martes, 28 de julio de 2009

TEMPORADA TEATRAL

"LOS TAMBORES" en Cusco
Temporada de dos meses en TEATRO
KUSIKAY
TODOS LOS SABADOS a las 4 PM

Espectáculo para grandes y chicos, se propone como alternativa para nuestros sábados por la tarde, solos, con amigos o con toda la familia.

Espectáculo emblemático de PERÚ Fusión TEATRO, agrupación dirigida por Lucho Ramírez, inicia temporada este sábado 1 de agosto a las 4 de la tarde y permanecerá en cartelera hasta el 26 de setiembre.

Desde este primero de Agosto, el público cusqueño tendrá la posibilidad de ver y escuchar “LOS TAMBORES”, espectáculo teatral que fusiona la narración oral y el movimiento. Coros y coreografías que nos van contando la historia de unos hombres que hace mucho, mucho tiempo, abandonaron su país en busca de un mundo mejor.

Bajo el lema: “Empezamos una nueva vida, nos vamos a otro país” Lucho Ramírez y Miguel Campana, realizan un intenso viaje teatral, logrando una sincronicidad en los movimientos y las voces remarcables.

“LOS TAMBORES” ha representado a nuestro País en diversos Festivales internacionales desde su estreno en Bogotá en el año 2000.


PERÚ Fusión TEATRO cumple 18 años de actividad y desde el año pasado viene realizando actividades en nuestra ciudad, donde actualmente reside.