jueves, 10 de febrero de 2011

Contentos y agradecidos

El pasado sábado 05 de febrero se realizó en Cusco el 1er Match Amateur de Impro a cargo de los chicos y chicas que participaron en los talleres de improvisación dictados por Gigio Giraldo y organizados por JUGLAR, en los años 2010 y 2011.

Los resultados son más que satisfactorios. Nuestro primer objetivo se ha cumplido con creces: Fomentar la improvisación en Cusco, no solo como una técnica creativa sino como una alternativa de entretenimiento cultural en nuestra ciudad. Hoy, creemos que se pueden hacer muchas más cosas en nuestro Cusco, que hay que seguir trabajando, poniendo el hombro, esforzándose por conseguir que el arte sea apreciado, valorado y querido.

Hoy estamos dispuestos a asumir retos más grandes.

Desde ya estaremos todos los fines de mes con presentaciones de Impro en The Circus Resto-Bar, preparándonos para lo que será el PRIMER CAMPEONATO NACIONAL AMATEUR DE IMPRO, que se realizará en julio y agosto, en enfrentamientos entre Cusco, Lima y Arequipa. Un encuentro que será más que inolvidable!! Por eso no dejen de apoyarnos y asistir a nuestras presentaciones de impro. Contamos con el apoyo del público, de ellos depende el éxito de esta aventura.


De la mano del público que hizo posible cumplir esta primera etapa, también queremos agradecer a las empresas pequeñas, a los centros culturales, a los amigos y amigas que nos apoyaron:

- Centro Tinku
- The Circus Resto-Bar
- Asociación Civil Cultiva
- Restaurante Ego's
- Café Extra
- Sergetur
- Jean Jacke, Rocío y Diana.

GRACIAS TOTALES Y ESPERAMOS SEGUIR CONTANDO CON VUESTRO APOYO

JUGLAR