miércoles, 16 de mayo de 2012

TALLER INTENSIVO DE IMPRO - Gonzalo Rodolico (Argentina)

JUGLAR ARTES ESCÉNICAS invita al TALLER INTENSIVO DE IMPRO a cargo de GONZALO RIDOLICO, actor, director y maestro de Improvisación Teatral (invitado del DIPLOMADO INTERNACIONAL DE IMPROVISACIÓN que se realiza este año en Bogotá, Colombia).


DIRIGIDO A: Improvisadores y personas con experiencia mínima en Teatro. 

HORARIO: Jueves 24 de 3pm a 10pm. 

                        Viernes 25 de mayo, de 3pm a 7pm.
                        Sábado 26 de 3pm a 10pm. 

LUGAR: "La Casa de Juglar", calle Arequipa Nº 251, Oficina 17, 2º piso.


INVERSIÓN: S/.100.00


INFORMES E INSCRIPCIONES: ejuglarcusco@gmail.com / Cel.: 984594596 - 973624931.


VACANTES LIMITADAS. 

REFERENCIAS DE GONZALO RODOLICO

Se ha formado como actor improvisador con Omar Galván, Osqui Guzmán, Gustavo Sosa y Marcelo Savignone entre otros maestros improvisadores de la Argentina
También se ha formado como dramaturgo y en la técnica Lecoq: Máscara Neutra, Máscaras Larvarias, Expresivas y  Balinesas, Comedia del Arte, Bufón, Melodrama, Tragedia y Clown.

Dicta cursos de Iimprovisación Teatral y Clown para el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el interior del país y en Chile para los participantes de 9 compañías de 7 países del festival Impro Chile 08 organizado en Santiago por la Compañía Los Pleimovil.

Fue fundador de la compañía Entre Paréntesis con sus espectáculos “La celebración de lo efímero” y “Show”.
Dirigió “Improlandia” de Omar Galván, “Destellos”, “Sepia, recorrido por un pueblo desdichado”, “Cábala” y “Sodot el escritor” entre otros long form de creación propia y los unipersonales “Cumbimpro” e “Impronline”

Ha participado como improvisador invitado de: Global Impro, Stereotipos, LPI, Impronta, Jamming (España), Kawabbonga, y  Osqui Guzmán entre otros.

Es director de los espectáculos “El Viaje” e “Improvisa2” de la Compañía Improvisa2

Es asistente de dirección de “Un colectivo lleno de colectiveros” de Omar Galván

Es fundador del blog www.materialteorico.blogspot.com donde mensualmente se suben videos, textos y notas referidas a la técnica impro con mas de 4000 visitas anuales.

Ha participado de los siguientes festivales:
  • Improfest Argentina 07 y 08
  • Mundial Impro Chile 08
  • Campeonato Metropolitano de Buenos Aires Impro Sports 2011
Con su unipersonal “Amorbo” realizó mas de 50 funciones a sala llena en el prestigioso teatro CC San Martin de la cartelera porteña y en el interior del país. En mayo del 2012 se presentará en Bogotá dentro del marco del Diplomado Internacional dirgido por Gigio Giraldo donde también dictára el 3° módulo “Narratividad de la improvisación”

Enlaces:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna opinión o comentario, Déjalo aquí. Gracias.