jueves, 15 de diciembre de 2011

JUGLAR ARTES ESCÉNICAS PRESENTA LA MUESTRA DE SUS TALLERES ARTÍSTICOS ESTE LUNES 19 DE DICIEMBRE

El colectivo artístico cusqueño JUGLAR ARTES ESCÉNICAS, se complace en invitar a la colectividad local, nacional e internacional a la MUESTRA DE SUS TALLERES ARTÍSTICOS.  A realizarse este lunes 19 de diciembre a partir de las 6pm en el auditorio del Instituto Cultural Peruano Norteamericano Cusco, sito en avenida Tullumayo 125. 

Son 15 chicos y chicas que participarán en la Muestra demostrando sus logros y habilidades artísticas desarrolladas en talleres de teatro para niños, teatro, mimo e improvisacion teatral para jovenes y adultos. Talleres que se desarrollaron desde septiembre a diciembre del presente año. Chicos y chicas que formarán parte de los nuevos proyectos del mencionado colectivo artístico a partir del próximo año.

En ese sentido, les reiteramos la invitación para asistir a este importante evento y apoyar a los nuevos valores del arte y la cultura cusqueños. La cita es este lunes 19 de diciembre a partir de las 6pm en el auditorio del ICPNA. La entrada es libre. Asímismo, Juglar Artes Escénica, invita al público cusqueño a partiricpar de sus TALLERES ARTÍSTICOS DE VERANO 2012, que darán inicio el martes 03 de enero del 2012. Para mayor información pueden consultar en el blog www.juglarcusco.blogspot.com, al correo electrónico ejuglarcusco@gmail.com, y a los teléfonos móviles 984594596 y 973624931.